abril 12, 2016

Probar embarcación de alquiler en Gandia

El domingo pasado salimos a navegar con el Satchmo con un grupo de clientes y amigos que estaban interesados en probar nuestra embarcación de alquiler en Gandia.

Tuvimos un día perfecto en cuanto a temperatura pero con muy poco viento, aun así conseguimos sacar las velas y navegar un rato en la costa de Gandia.

Esta ha sido la ultima sesión de prueba que realizamos antes del verano. A partir de ahora ya tenemos nuestro velero Satchmo reservado para todos los fines de semana y semanas completas hasta Septiembre.

Las próximas salidas de prueba las dejamos para la siguiente temporada.

Si estas interesado en probar o conocer alguno de nuestros veleros ponte en contacto a través del formulario de contacto y te avisaremos cuando realicemos alguna salida de prueba con alguno de nuestros veleros. El único requisito indispensable es tener la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Le Test d’ovulation est un outil précieux pour les femmes qui cherchent à concevoir. Il aide à déterminer la période du cycle menstruel où la femme est la plus fertile. Le test fonctionne en détectant la montée de l’hormone lutéinisante, qui précède l’ovulation. Comprendre cette fenêtre de fertilité peut augmenter les chances de conception. Pour plus d’informations sur le test d’ovulation et comment l’utiliser, consultez ce lien : Test d’ovulation.

Os esperamos!

probando-satchmo